FUENTES LAW FIRM, P.A.

CAR ACCIDENT/BANKRUPTCY ATTORNEY

AYUDANDO A LAS VICTIMAS DE ACCIDENTES Y INDIVIDUOS ENDEUDADOS

CONSEJOS LEGALES

 

Fechas limites para demandar
Accidente de autos: 4 anos del accidentE (Tiene que obtener tratamiento medico antes de 14 dias del accidente para obtener los beneficios del PIP)
Caidas y Resbalones: 4 anos del accidente
Muerte por negligencia: 2 anos del fallecimiento
Negligencia medica: 2 anos desde que se descubrio la negligencia o debio ser descubierta pero no mas de 4 anos de la fecha de la negligencia.


-Por el abogado Jose Fuentes


 

Despues de un accidente o caida, no intente negociar su reclamo por lesiones personales si estan por encima de su covertura de P.I.P con la aseguradora de la persona responsable del accidente usted mismo. Las companias de seguro no estan de su lado y utilizaran cualquier conversacion con usted para devaluar y dismunuir su reclamo. Contacte un abogado de lesiones personales que lo pueda ayudar.


-Por el abogado Jose Fuentes


 


En la Florida, usted puede ser compensado por dolor y sufrimiento tras un accidente de auto solamente cuando sus lesiones involucran los siguientes: 1) Pérdida significativa y permanente de una función corporal importante 2) Lesión permanente 3) formación de cicatrices o desfiguración significativa y permanente 4) Muerte De lo contrario, sólo puede recuperar los beneficios del PIP, los gastos médicos no cubiertos por el PIP, la pérdida de salarios no cubiertos por el PIP, los futuros gastos médicos, pérdida de ingresos futuros y capacidad de generar ingresos en el futuro.


-Por el abogado Jose Fuentes


 

Razones por no "textear" y manejar. Durante el litigio de un caso de accidente de auto, el abogado de la oposición puede pedir sus registros telefónicos para determinar si estabas enviando mensajes de texto durante el momento del accidente. Evidencia de los mensajes de texto antes del accident sería perjudicial para su caso ya que establece que usted estaba manejando de manera negligente.


-Por el abogado Jose Fuentes

OBTENGA LA COMPENSACION Y REMEDIO LEGAL QUE MERECE